Bolsa de Trabajo

En Grupo México sabemos que el logro de resultados sólo se alcanza a través del capital humano, por lo que siempre buscamos atraer, desarrollar y retener al mejor talento. Contamos con oportunidades profesionales en los ámbitos administrativo y operativo de diversas áreas de negocio como lo son:

Se ha detectado que personas ajenas a la empresa ofrecen vacantes apócrifas. Grupo México no realiza cobro alguno por sus procesos de reclutamiento y selección de talento. Es muy importante asegurarse de la veracidad de la información que se publica en internet para evitar ser víctimas de fraude. Visita nuestra Bolsa de Trabajo dentro de este sitio web para conocer las vacantes oficiales.

Además, hemos implementado un programa de Profesionistas en Desarrollo, el cual tiene como objetivo preparar a los egresados con potencial sobresaliente para que sean los futuros líderes de la organización. Los estudiantes universitarios en los últimos semestres de carrera pueden realizar sus Prácticas Profesionales en nuestra empresa.